| otra vez yo :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
|R4T|i <3 THC Miembro
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 33 Localización : cartago/colombia
| Tema: otra vez yo :D Dom Feb 28, 2010 8:12 pm | |
| bueno ps otra vez yo por aka con la esperanza de que esta vez si me acepten ademas e mejorado ya no soy nub y como todos saben siempre q kerido ser parte de este fabuloso team... espero me resivan xfire: russo18 edad:18 pais:colobmia clan actual: ^535|» tengo uac2 y TS bye..
Última edición por M!N!M4L el Dom Feb 28, 2010 8:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
|R4T|Sn^p! Directiva
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 29
| Tema: Re: otra vez yo :D Dom Feb 28, 2010 8:29 pm | |
| - M!N!M4L escribió:
- bueno ps otra vez yo por aka con la esperanza de que esta vez si me acepten ademas e mejorado ya no soy nub y como todos saben siempre q kerido ser parte de este fabuloso team... espero me resivan
1ero Llena tus datos como es 2do. Ya hable con usted ayer y me dijistes cuando estes preparado hibas a postear y de un dia para otro te convertistes en una diferencia ? mmm... Ps bueno ya que te sientes lo suficientemente "bueno" te haremos la prueba en una fun 4vs4 en la cual van a jugar graff,wonder ud y yo vs Otro clan o seleccion de Pais para ver tu rendimiento de juego :> No tengo mas anda que decirte Adios y Suerte :> | |
|
| |
|R4T|KäRöçKëR Hall of Fame The |R4T|
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: otra vez yo :D Lun Mar 01, 2010 3:08 pm | |
| we pero q quede claro de ahora en adelante q las pruebas sean con uac ok? pa q todo quede claro y se legal ya q los chetos estan bajitos xD sino preguntales a conan centella y kashim xD |
|
| |
|R4T|L4C0ST3
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 35 Localización : Miami
| Tema: Re: otra vez yo :D Lun Mar 01, 2010 3:09 pm | |
| y sorry me equivoq de cuenta xDDDDDDDDD tengo dos en rat =S xD | |
|
| |
|R4T| Akosta Directiva
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 4 Localización : GOA/Italy
| |
| |
|R4T|Sn^p! Directiva
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 29
| Tema: Re: otra vez yo :D Miér Mar 10, 2010 2:30 am | |
| Hey Quitatelo Minimal no ers R4T
Akosta? Men q mierda te pasa -_-
Quitate El TAG R4T Minimal xFavor Spera tu respectiva Prueba | |
|
| |
|R4T|i <3 THC Miembro
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 33 Localización : cartago/colombia
| Tema: Re: otra vez yo :D Miér Mar 10, 2010 3:52 am | |
| - |R4T|Sn^p! escribió:
- Hey Quitatelo Minimal no ers R4T
Quitate El TAG R4T Minimal xFavor Spera tu respectiva Prueba naa men ya va para un mes que me tenes esperando.... | |
|
| |
Wonder! Hall of Fame The |R4T|
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 36 Localización : REp.Dom
| Tema: Re: otra vez yo :D Jue Mar 11, 2010 3:13 pm | |
| - M!N!M4L escribió:
- |R4T|Sn^p! escribió:
- Hey Quitatelo Minimal no ers R4T
Quitate El TAG R4T Minimal xFavor Spera tu respectiva Prueba
naa men ya va para un mes que me tenes esperando.... Men la desesperacion es parte del fracaso, aki cada kien tiene sus deveres, si estas dispuesto a esperar espera we, si no puedes tomar otra desicion que quieras... gracias bb | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otra vez yo :D | |
| |
|
| |
| otra vez yo :D | |
|