| quiero pertenecer ala familia r4t | |
|
+6|R4T| Akosta ApoK! Sebas! |R4T|KäRöçKëR |R4T|L4C0ST3 yupy10 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yupy10
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: quiero pertenecer ala familia r4t Miér Feb 09, 2011 11:17 pm | |
| Nombre:luis felipe rodriguez rodriguez Edad:17 años Clanes :gx,bst,cel,xt y uts Tiempo jugando swat: 2 años Has usado cheats alguna ves:sinceramente no Xfire : yupy10 Correo :felipe_9423@hotmail.com Pais:colombia Sexo:masuclino uac 3:si ts3:si porque quiero pertenecer al Team: Pues manes para nadie es un secreto q r4t de echo es el mejor team de swat eso como razon primordial otra igual de primordial es la de que en r4t he visto q aunque tienen mucho level son personas verdaderas personas y otra razon es que en r4t siento q puedo tener el mejor level me gusta juagr contra r4t sobre todo contra snap por que se q aunque hay veces pierod contra el aprendo mucho y eso lo note cuando jugue una war con el y contra el y nada se que las reclutaciones andan cerradas pero mi bro apoka me dijo postea woen y aca estyo pues nada gracias antetodo pro darme la oportunidad del post hay ya la decicion es de ustedes
| |
|
| |
|R4T|L4C0ST3
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 35 Localización : Miami
| |
| |
|R4T|KäRöçKëR Hall of Fame The |R4T|
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: quiero pertenecer ala familia r4t Jue Feb 10, 2011 2:41 am | |
| No hermanin .. aqui se entra es por invitacion .. no porq se queira entrar Suerte;) por mi tienes otro no | |
|
| |
Sebas! Directiva
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 30/04/2010
| Tema: Re: quiero pertenecer ala familia r4t Jue Feb 10, 2011 3:14 am | |
| ps el mk conmigo es bn ... de pana ! las reclutacione estan cerradas ! no llo he invitado ni nd pero le daria mi si ! haber q pasa es activo y es gay o mas gay q karocker con todos esos come burra ! | |
|
| |
ApoK! Directiva
Cantidad de envíos : 769 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : en la cama de la mama de snap
| Tema: Re: quiero pertenecer ala familia r4t Jue Feb 10, 2011 4:05 am | |
| hagalen la prueba haber q tal depronto sea un pro y le gane a snap xddd | |
|
| |
|R4T| Akosta Directiva
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 4 Localización : GOA/Italy
| Tema: Re: quiero pertenecer ala familia r4t Jue Feb 10, 2011 6:19 pm | |
| - Apoca escribió:
- hagalen la prueba haber q tal depronto sea un pro y le gane a snap xddd
desde cuando importa eso? | |
|
| |
|R4T|L4C0ST3
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 35 Localización : Miami
| Tema: Re: quiero pertenecer ala familia r4t Jue Feb 10, 2011 7:21 pm | |
| jajajaja jodieron al snap XD no el we q siga practicando todo le falta alguito... Todavia esta en la etapa de aprender | |
|
| |
|R4T| Akosta Directiva
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 4 Localización : GOA/Italy
| Tema: Re: quiero pertenecer ala familia r4t Jue Feb 10, 2011 11:15 pm | |
| | |
|
| |
|R4T|DanielBastidas Hall of Fame The |R4T|
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : sentado en la verga de centi
| Tema: Re: quiero pertenecer ala familia r4t Vie Feb 11, 2011 3:12 am | |
| Por mi tiene un SI, ¿Por Que? Pues este bro no es tan mal amigo, De que se la pasa insultandonos pues conmigo no lo ah hecho Si lo eh visto contra el Lacoste pero son cosas que cuando uno pierde una war muchas veces lo que hace es insultar al otro team solo porque queda uno picao pero hay que evitar eso si te digo Yupy, Este man me dijo que si podia postear y le dije que andan cerradas las RECLUTACIONES pero que nada es imposible y que aca el team acepta es por votos o porque algien sea invitado... YO le daria mi Si porque tambien se la pasa jugando diariamente y es un chamo que lo que quiere es aprender al swat4 y ami me gustaria Ayudarlo o Ayudarlos Como hicimos alguna vez por El GraFF, Karocker Etc, Bueno esa Es mi Opinion Suerte
BambyNeiToR! | |
|
| |
ApoK! Directiva
Cantidad de envíos : 769 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : en la cama de la mama de snap
| Tema: Re: quiero pertenecer ala familia r4t Vie Feb 11, 2011 3:14 am | |
| - |R4T|ßäMßy escribió:
- Por mi tiene un SI, ¿Por Que? Pues este bro no es tan mal amigo, De que se la pasa insultandonos pues conmigo no lo ah hecho Si lo eh visto contra el Lacoste pero son cosas que cuando uno pierde una war muchas veces lo que hace es insultar al otro team solo porque queda uno picao pero hay que evitar eso si te digo Yupy, Este man me dijo que si podia postear y le dije que andan cerradas las RECLUTACIONES pero que nada es imposible y que aca el team acepta es por votos o porque algien sea invitado... YO le daria mi Si porque tambien se la pasa jugando diariamente y es un chamo que lo que quiere es aprender al swat4 y ami me gustaria Ayudarlo o Ayudarlos Como hicimos alguna vez por El GraFF, Karocker Etc, Bueno esa Es mi Opinion Suerte
BambyNeiToR! tiene razon r4t aparte de level tiene tambien una cantera q puso a jugadores a evolucionar y quien quita q entre 5 años se vuelva pro jajajajajajaja xd | |
|
| |
|R4T|DanielBastidas Hall of Fame The |R4T|
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : sentado en la verga de centi
| Tema: Re: quiero pertenecer ala familia r4t Vie Feb 11, 2011 3:19 am | |
| Jajajajaja! Pinche de Apocaa Idiotaa ! xD! Bueno man mi Cantera es re wena te pongo al dia de una | |
|
| |
ApoK! Directiva
| Tema: Re: quiero pertenecer ala familia r4t Vie Feb 11, 2011 3:27 am | |
| - |R4T|ßäMßy escribió:
- Jajajajaja! Pinche de Apocaa Idiotaa ! xD!
Bueno man mi Cantera es re wena te pongo al dia de una jajaja claro wn me acuerdo de semejantes madrazos q pegabas -.- | |
|
| |
yupy10
| Tema: Re: quiero pertenecer ala familia r4t Vie Feb 11, 2011 4:01 am | |
| gracias bamby esas palabras son d eun amigo ps bueno r4t ya al decicion esta en uds uds diran ???? | |
|
| |
|R4T|Sn^p! Directiva
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 29
| Tema: Re: quiero pertenecer ala familia r4t Dom Feb 13, 2011 12:48 am | |
| Hola, saludos a todos Mierda bamby hasta q por fin apareces como dice Apoka aki practicamente si tenemos una specie de kantera si o no karocker? XD hahahaha pues weon Ya stoy cansado de jugar contra ti contra kannerz es como rutina diaria haha .. Pues Mira si lo demas Aceptan yo no me opongo aki es por votacion cabe recordar q ya somos muchos y el Rambo nada que aparece el otro es escorpion no se ponen las pilas y pailas ´:S rambo si creo q es definitivo ya ni juega swat toncs para q tenerlo aki ocupando espacio. | |
|
| |
yupy10
| Tema: Re: quiero pertenecer ala familia r4t Dom Feb 13, 2011 2:30 am | |
| Ps Manes ya me vieron en accion 3vs3 con equipo bueno le jalo bien no mas digan q mas tengo qhacer a r eloq sea | |
|
| |
S©ǾrþIØN
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: quiero pertenecer ala familia r4t Dom Feb 13, 2011 4:27 am | |
| ps snap yo no posteava aca xq ps yupi primero a toda hora me decias q di q si en el foro plz y ami no me gusta eso x mi tienes un no y pademas te falta lvl en grupo en bst jugue contigo y ps .... ! | |
|
| |
PoinG Moderador
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: quiero pertenecer ala familia r4t Dom Feb 13, 2011 2:34 pm | |
| Man Yo tambien digo lo mismo que Scorpion , Yupi le jala para ke diga si en su post -.-" (No sea Jalon!) Y otra Cosa ,Jugate ayer con el tag |Pro| lo cual es un team ! -.-" y asi quieres entrar a |R4T| y en esa war no pasate de 10 puntos en la 3 ronda -.-" Te falta buldaaA!!AAA de nivel .... | |
|
| |
|R4T| Akosta Directiva
| Tema: Re: quiero pertenecer ala familia r4t Dom Feb 13, 2011 7:46 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero pertenecer ala familia r4t | |
| |
|
| |
| quiero pertenecer ala familia r4t | |
|