|Rєаcoп-Assаulт-Tєам|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|Rєаcoп-Assаulт-Tєам|

|Rєаcoп-Assаulт-Tєам|

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Que hubo xd ^.<

+6
»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ
ApoK!
|R4T| Akosta
Sebas!
|Ř4T|ღWnW
JoHanN
10 participantes
AutorMensaje
JoHanN

Cantidad de envíos : 9

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:18 pm

Ola quisiera entrar al team xd no tengo team y ps me parece una chimba este team no se como les parezca mi nivel de juego ps ahi mas o menos conozco algunos o les he hablado. xd

Nombre : Johann Bonilla.

Nombre Swat : Dvash

Clan : >7oC<.

Tiempo jugando Swat : 1 año. xd

Xfire : alejo4521.

Pais : Colombia. ^.<

Eso es todo gracias espero respuestas xd ^.^
|Ř4T|ღWnW
Moderador
Moderador
|Ř4T|ღWnW

Cantidad de envíos : 460

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:07 pm

FOR MY A NOT???

By: TIESTO
Sebas!
Directiva
Directiva
Sebas!

Cantidad de envíos : 215

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:18 pm

me parecio chistoso la descripcion q dijo ! hola no tengo TEAM pues quiero ser de este TEAM ya q me parece un TEAM chimva .. Smile MALA NARRACION TIENE NO TE JODE TU PROFE DE ESPAÑOL?
JoHanN

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:04 pm

Sebas! escribió:
me parecio chistoso la descripcion q dijo ! hola no tengo TEAM pues quiero ser de este TEAM ya q me parece un TEAM chimva .. Smile MALA NARRACION TIENE NO TE JODE TU PROFE DE ESPAÑOL?

ha uta no me sapeé ps xd yo solo quiero ser del team y jugar swat no quiero clases de español xd
|R4T| Akosta
Directiva
Directiva

Cantidad de envíos : 583

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:06 pm

Que hubo xd ^.< Forever-alone-meme
Sebas!
Directiva
Directiva
Sebas!

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:43 pm

ha uta no me sapeé ps xd yo solo quiero ser del team y jugar swat no quiero clases de español xd[/quote]

hahaha hayq sabernos exprezar para tener una buena comunicaicon Smile jajaja ! en cuanto mi opinion no se ! pues PRUEBA no .. tienees q ser buena persona primero q todo
JoHanN

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:11 pm

Seee despues de que no seas picado y presumido de que sabes tal cosa o de que jugas bn Todo esta bn pero si ahi picados que se creen mucho no creo, no me agrada esa gente >.<
ApoK!
Directiva
Directiva
ApoK!

Cantidad de envíos : 769

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:53 pm

hay miramos haber q hacemos contigo ya q estamos haciendo limpieza del clan, tonce tienes q tener paciencia men muxa suerte y ojo con sebas q asi empieza y terminan con confianzitas Very Happy
»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ
Moderador
Moderador
»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ

Cantidad de envíos : 348

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:54 am

ajhahhahahahah el mas gay aka es el apok asik cuidado cuida tu culito negro XD
https://www.facebook.com/luiseduardo.garaysaldivia
JoHanN

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 2:51 am

Ha Faltaron Datos

cheats : Nunca

Ts y UAC : se pa Cuando se me pida

Ya. xd
Arkanthos
Hall of Fame The |R4T|
Hall of Fame The |R4T|
Arkanthos

Cantidad de envíos : 79

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 2:57 am

JoHanN escribió:
Seee despues de que no seas picado y presumido de que sabes tal cosa o de que jugas bn Todo esta bn pero si ahi picados que se creen mucho no creo, no me agrada esa gente >.<

PARCE AHI SI TACASTE BURRO PQ YO SOY MUY PERO MUY PICADO, ASÍ QUE MEJOR PIENSALO BN xD
JoHanN

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 3:10 am

Arkanthos escribió:
JoHanN escribió:

PARCE AHI SI TACASTE BURRO PQ YO SOY MUY PERO MUY PICADO, ASÍ QUE MEJOR PIENSALO BN xD

xd
Sebas!
Directiva
Directiva
Sebas!

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 4:04 am

JoHanN escribió:

aq viene ese comentario ? ?.... en todo grupo de swta hay personas asi wn 1 en ste tambien lo hay no dire nicks names... tu veras !!
dices q no queires estar en algo asi ..
JoHanN

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 5:28 am

Sebas! escribió:
JoHanN escribió:

aq viene ese comentario ? ?.... en todo grupo de swta hay personas asi wn 1 en ste tambien lo hay no dire nicks names... tu veras !!
dices q no queires estar en algo asi ..

WTF no lo digo pa ofender a alguien ps pero solo que hay unos que se pasan ps he estado en clanes q es asi , hay un picado y ps casi no le hablo ahi uno se aguanta y ya relajado ps que yo no dije con intencion de ofender ademas no quiero un denied xd weno ahi veran uds q me dice Salu2 ^.<
|R4T| Akosta
Directiva
Directiva

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 11:31 am

XD, la cagó.
Que hubo xd ^.< 250px-Trollface-problem
|NULL|Ð[¡]€Ş€∫
Black List
|NULL|Ð[¡]€Ş€∫

Cantidad de envíos : 44

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 2:25 pm

Apoca escribió:
hay miramos haber q hacemos contigo ya q estamos haciendo limpieza del clan, tonce tienes q tener paciencia men muxa suerte y ojo con sebas q asi empieza y terminan con confianzitas Very Happy

se vuelve mk o en su defecto gay xDDD POR MI PARTE NO SE SOMOS MUCHOS YAAAA NO CREENN Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Arkanthos
Hall of Fame The |R4T|
Hall of Fame The |R4T|
Arkanthos

Cantidad de envíos : 79

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 4:45 pm

hahahahahaha mk sebas esta que le hace paro al pelao, ps wn ya esperar a ver que pasa, pero yo al igual que diesel pienso que hay mucha gente, de todas fprmas hay que ver que pasa despues de la limpieza
JoHanN

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 5:00 pm

Ok Ahi Estare Pendiente Del Foro Haber Que Pasa Gracias.
# z3r05!
Hall of Fame The |R4T|
Hall of Fame The |R4T|
# z3r05!

Cantidad de envíos : 88

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:00 pm

No la conozco ... D:
¿No tienes algún otro nick? .__.
JoHanN

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:10 pm

# z3r05! escribió:
No la conozco ... D:
¿No tienes algún otro nick? .__.

Na Solo Dvash Era COL ahora 7oC xd
Sebas!
Directiva
Directiva
Sebas!

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:43 pm

somos mucvhos wn por mi DENIED
«}NêŎFůÇk^
Hall of Fame The |R4T|
Hall of Fame The |R4T|
«}NêŎFůÇk^

Cantidad de envíos : 69

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:44 pm

y k se cre mucho ptamierda ksea7oCpor mi ledo DOY UN NO A DEMASSISOMOS MUCHOSOK KIEREN k estateam parescacomoun FX KSEAMS CMO50 O K MIERDAS Mad Mad Mad Mad Mad Mad
JoHanN

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:55 pm

«}NêŎFůÇk^ escribió:
y k se cre mucho ptamierda ksea7oCpor mi ledo DOY UN NO A DEMASSISOMOS MUCHOSOK KIEREN k estateam parescacomoun FX KSEAMS CMO50 O K MIERDAS Mad Mad Mad Mad Mad Mad

? como que me creo mucho wn -.- deje de decir marikadas Ya entonces un denied ps ptm no los jodo mas -.- suerte.
«}NêŎFůÇk^
Hall of Fame The |R4T|
Hall of Fame The |R4T|
«}NêŎFůÇk^

Cantidad de envíos : 69

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 10:45 pm

Ok Snivelling stupid What a Face What a Face What a Face
|R4T| Akosta
Directiva
Directiva

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 12:27 pm

Se quieren, ese par.

Neo, si vuelves a hablar así, te saco del team. (es en serio).
Contenido patrocinado

Que hubo xd ^.< Empty
MensajeTema: Re: Que hubo xd ^.<   Que hubo xd ^.< I_icon_minitime

Que hubo xd ^.<
Página 1 de 1.