| Hola a todos los R4T | |
|
+5|Ř4T|ღWnW »ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ ApoK! Sebas! Gohan 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gohan Recluta
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 28/11/2011 Edad : 29
| Tema: Hola a todos los R4T Lun Jun 18, 2012 1:24 am | |
| La verdad queria comunicarme con ustedes mas en estos dias pues les quiero decir que quiero entrar al team desde hace un periodo de un total de 2 años y la verdad he persiguido este team por hace mucho el motivo 1ro. Me gusta como se organiza el Team 2do. Es un team que lleva mucho tiempo aca 3ro Mas que todo es el Kill de las personas de aca a lo que me dijo WnWTiesto y pues no digo que sea el mas maldito siendo Kill pero si me se defender 4to Me gusta mucho el team y estoy dispuesto a dejar todo pero completamente todo para entrar aca
he anelado estar aca por mucho mucho tiempo es mi mayor sueño swat que he querido tener y espero poder tenerlo he rogado a unos de los miembros de que me dejen entrar etc. y me dicen No o no hay reclutaciones solo por invitacion
Mis datos son los siguientes:
Clanes anteriores/actual: |uF|, |TAT|, actual P3R|»
Localizacion: Guatemala,Cuidad de Guatemala
Ping en el server: 85 entre alli no mas de 120
Nick de juego: P3R|»Gohan o KidBú
Xfire: gohan100200
Idiomas: Español y un poco de Ingles
Tiempo en Swat: 3años
a la mayoria conosco del team gracias espero una respuesta y porfa espero poder entrar | |
|
| |
Sebas! Directiva
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 30/04/2010
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Lun Jun 18, 2012 1:48 am | |
| Em....por que no... yo le daria un tiempo de prueba... | |
|
| |
Gohan Recluta
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Lun Jun 18, 2012 2:54 am | |
| gracias men espero poder entrar he querido entrar aca 2 años enteros espero poder entrar estoy que me muerdo los dedos jajaja | |
|
| |
ApoK! Directiva
Cantidad de envíos : 769 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : en la cama de la mama de snap
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Lun Jun 18, 2012 5:06 pm | |
| como te he dicho en el xfire, eso no depende de mi, depende de todos aca, la verdad la veo complicada, si todos estan deacuerdo en dejarte de prueba haber si nos puede demostrar que tienes especialmente potencial, entrarias, se paciente y espere respuestas, recuerda que muchos han pasado por esa situacion los denegamos y vemos la mejoria y terminan entrando.. te deseo suerte y gracias por las palabras! | |
|
| |
Gohan Recluta
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Lun Jun 18, 2012 9:20 pm | |
| gracias men le voy a poner potencial pues hoy si toy devastado mi abuelito se murio y no me concetro en juego =S pero le meto para poder netrar ZeRo ya me dijo que no entraba porque soy muy nub y lo dudaba la verdad soy un maldito nub he querido estar aca 2años y no he podido hacer nada como le dije a Spter yo usaria todos los dias a todas las horas el tag para mi ese tag seria un gran honor y seria feliz es mi mayor sueño Swat que he querido tener y me gustaria realizarlo estoy dispuesto a hacer lo inposible para hacerlo | |
|
| |
»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ Moderador
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 31 Localización : CHILE-CHILOE
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Mar Jun 19, 2012 2:11 am | |
| NO!!!!! "DENIEDDD"
1ro: MALA ONDA 2do: ATREVIDO Y ALZADO 3ro : KABRON. 4to: NO LO CONOSCO PORQ LO ELIMINE DEL XFIRE POR LA 5TA COSA ABAJO xD! -.- 5TO: DEMAS DE SER PENDEJO MUY BOCON . MI OPINION. | |
|
| |
Gohan Recluta
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Mar Jun 19, 2012 2:28 am | |
| lo que es en L4K se queda alli men ademas el asunto de Panzer y conmigo era entre nos. no con vos el me habia enojado junto con todos ustedes y no me conoces dices vos mismo me pedistes el xfire pff hace memoria y no soy pendejo respeta man que no te la toy quitando a vos o bien'??? | |
|
| |
|Ř4T|ღWnW Moderador
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 30 Localización : De Chile ps Indio Qlo ! (Chiloe)
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Mar Jun 19, 2012 5:40 pm | |
| | |
|
| |
ApoK! Directiva
Cantidad de envíos : 769 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : en la cama de la mama de snap
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Mar Jun 19, 2012 8:03 pm | |
| jajaja bro la cagastes en armar kilombo en el foro L4K, aca en el team hay 5 miembros del clan L4K y creo que te llevas todos los votos negativos de ellos, yo te digo la verdad no entiendo por que retastes a los L4K, ellos tranquilamente le ganan a los P3R y si los retaba hubiera sigo de otra manera bro, mejor dicho acepte que la embarro diciendo todo eso | |
|
| |
Gohan Recluta
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Mar Jun 19, 2012 10:21 pm | |
| Oo???? estas fumado o q nosotros limpiamente les ganamos y estos bien calentados diciendonos basuras etc. y esto era para PanZer no metidos era para panzer no para ustedes metidos yo no insulte yo no insulte clan yo no maltrate yo no hize nada pero ustedes que hizieron a bien se pusieron a medio mundo a maltratar les ganamos se pusieron a llorar y se fueron 10min antes jajaja que buena war | |
|
| |
Gohan Recluta
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Mar Jun 19, 2012 10:26 pm | |
| que dehuevo que por estos mks metidos que se meten en lo que no les inporta que maltratan insultan y todo nosotros vengan a hechar esto en cara y se lo enseñe a Panzer y si vio que estos mks L4K comenzaron a maltratar y sobretodo decirnos hacks'????' wtf? se hecharon fuerte el cigarro o que creo que fue madara o snpter o no se quien pero no nos creyo ni una palabra de que somos hacks mas bien se riyo de mi ps somos nubs y eso lo se bn neh que dehuevo pta dejen el maldito resentimientos y acepten que ustedes comenzaron y ahora remantan aqui conmigo que dehuevo deveras ya no siento el mas minimo respeto con ustedes WnWTiesto buen player hasta ahora para mi ahora mas que basura bien me dijieron todo el mundo L4K Only Sh******* pta comienza las mierdas y no aprietan el culo | |
|
| |
Gohan Recluta
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Mar Jun 19, 2012 10:28 pm | |
| bueno ps no me acepten ya sabia que con el talego de nubs L4K iba a hacer un NO definitivo con el unicos que ya toy conforme es Zero Madara snpater y ya arregle esto con Panzer ya los demas ya pela e igual ya sabia que ustedes de basura me iban a decir No y alli si se me cago todo neh pta ya me enputaron ustedes | |
|
| |
Sebas! Directiva
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 30/04/2010
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Miér Jun 20, 2012 12:22 am | |
| Que gil este, algunas cosas por decirte no armes un show en el foro R4T esto se respeta si tienen problemas con L4K trátenlos en otro lado a qui se les pide el favor que No. No seas irrespetuoso si sabias que te iban a decir que No para que pasteaste entonces. Solo este chamo se paso de verdad no se como puede existir player como este si en un momento a otro cambio su perspectiva como seria de hipócrita con el team en fin, ya sabes es un No y esperamos que no vuelvas adiós | |
|
| |
ZêRô'! Hall of Fame The |R4T|
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Edad : 30
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Miér Jun 20, 2012 12:28 am | |
| 1ero. Te dije que no entrabas por tu bajo nivel, que si practicabas y mejorabas quizás pudieras entrar, en ningún momento te dije "Noob" pero creo que con esto ni así entras.
2do.No vengas a sacar en cara el Lío que armaste en el foro L4k ni los problemas que tienes con panzer y demás miembros.
3ro. WTF Man? Como vas a decir semejantes tonterías, si P3R con todo respeto es un clan de clase baja que pierden hasta con BC weon, no se AGRANDEN por una war, si vamos al caso creo que es la primera vez que le ganas a panzer, en fin no seguiré porque no terminara bien.
4to y último. man no vengas a decir que soy tu amigo y te estás metiendo con mi clan, o sea es algo incoherente, algo hipócrita, allá todos somos una familia te metes con uno y te metes con todos, te estas metiendo conmigo también cuando te refieres a ellos, así que pls mas respeto si?
Bueno eso es todo, ya sabes que mi voto es negativo. | |
|
| |
ApoK! Directiva
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Miér Jun 20, 2012 12:37 am | |
| te dije que la embarrastes wn, mira que tenias como que la oportunidad.. sebas y snap como que te dijeron que si y eso era un buen paso, pero te pusiste de a lardero wn en el foro L4K, un clan muy bueno que 100% seguro te iria mal, aparte de ser un clan donde estan 5 R4T, es un clan al que respeto mucho y esta mi parcero panzer y yo considero ese clan como mi segundo, hasta me dolió a mi lo que fuiste a decir alla, te dije en el xfire que te habías equivocado pero como que no reconociste tu error, sebas tiene razón, no arme pelea en este foro, este foro es para respetar es el alma del team.. yo solo espero que no la embarres mas, muchas gracias por postear pero te llevas mala impresión de todos, si en L4K se meten con 1 se meten con todos en R4T es el triple, rete al gay del zero y ganele jajajajaaj zero qliado malo xD tema cerrado? no se me gustaría que el resto diga su opinión | |
|
| |
»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ Moderador
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 31 Localización : CHILE-CHILOE
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Miér Jun 20, 2012 12:52 am | |
| - Gohan escribió:
- que dehuevo que por estos mks metidos que se meten en lo que no les inporta que maltratan insultan y todo nosotros vengan a hechar esto en cara y se lo enseñe a Panzer y si vio que estos mks L4K comenzaron a maltratar y sobretodo decirnos hacks'????' wtf? se hecharon fuerte el cigarro o que
creo que fue madara o snpter o no se quien pero no nos creyo ni una palabra de que somos hacks mas bien se riyo de mi ps somos nubs y eso lo se bn neh que dehuevo pta dejen el maldito resentimientos y acepten que ustedes comenzaron y ahora remantan aqui conmigo que dehuevo deveras ya no siento el mas minimo respeto con ustedes WnWTiesto buen player hasta ahora para mi ahora mas que basura bien me dijieron todo el mundo L4K Only Sh******* pta comienza las mierdas y no aprietan el culo VEO Q TE TOMAS MUY APECHO LO DE LAS WARS ...TE EXPLICO: ES UN JUEGO MAN .......IMAGINATE PIERDES UNA WAR COMO R4T CONTRA UN CLAN ......LOS HIRIAS A RETAR A SU FORO ? DICIENDO LO Q DIJISTE EN EL FORO L4K? A ESO VOI ERES MUY PENDEJO EN EL ASPECTO PSICOLOGICO ......Y UNA PREGUNTA MAS CUANTOS AÑOS TIENES? LA VDD AKA SE NESECITAN PLAYERS SERIOS Y COMPROMETIDOS :S Y DE SERIO NO TIENES NADA!!! PARA MI YA ES UN TEMA CLOSED DE PANA . | |
|
| |
»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ Moderador
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Miér Jun 20, 2012 12:57 am | |
| - Gohan escribió:
- que dehuevo que por estos mks metidos que se meten en lo que no les inporta que maltratan insultan y todo nosotros vengan a hechar esto en cara y se lo enseñe a Panzer y si vio que estos mks L4K comenzaron a maltratar y sobretodo decirnos hacks'????' wtf? se hecharon fuerte el cigarro o que
creo que fue madara o snpter o no se quien pero no nos creyo ni una palabra de que somos hacks mas bien se riyo de mi ps somos nubs y eso lo se bn neh que dehuevo pta dejen el maldito resentimientos y acepten que ustedes comenzaron y ahora remantan aqui conmigo que dehuevo deveras ya no siento el mas minimo respeto con ustedes WnWTiesto buen player hasta ahora para mi ahora mas que basura bien me dijieron todo el mundo L4K Only Sh******* pta comienza las mierdas y no aprietan el culo CON ESTO QEDAS BANEADO DEL FORO PENDEJO . | |
|
| |
ApoK! Directiva
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Miér Jun 20, 2012 12:58 am | |
| me exita chileno enojado | |
|
| |
»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ Moderador
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Miér Jun 20, 2012 1:00 am | |
| - ZêRô'! escribió:
- 1ero. Te dije que no entrabas por tu bajo nivel, que si practicabas y mejorabas quizás pudieras entrar, en ningún momento te dije "Noob" pero creo que con esto ni así entras.
2do.No vengas a sacar en cara el Lío que armaste en el foro L4k ni los problemas que tienes con panzer y demás miembros.
3ro. WTF Man? Como vas a decir semejantes tonterías, si P3R con todo respeto es un clan de clase baja que pierden hasta con BC weon, no se AGRANDEN por una war, si vamos al caso creo que es la primera vez que le ganas a panzer, en fin no seguiré porque no terminara bien.
4to y último. man no vengas a decir que soy tu amigo y te estás metiendo con mi clan, o sea es algo incoherente, algo hipócrita, allá todos somos una familia te metes con uno y te metes con todos, te estas metiendo conmigo también cuando te refieres a ellos, así que pls mas respeto si?
Bueno eso es todo, ya sabes que mi voto es negativo. TODA LA PINCHE RAZON NEGRO ASKEROSO xD! SALUDOS NEGROS DEL R4T | |
|
| |
»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ Moderador
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Miér Jun 20, 2012 1:02 am | |
| - ApoK! escribió:
- me exita chileno enojado
:OKAY: MALDITO NEGRO GAY xD! | |
|
| |
Gohan Recluta
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Miér Jun 20, 2012 2:07 am | |
| tengo 16 y ok no me acepten no quize armar pleito aca pero Chileno me dijo pendejo que mas men querias que hiziera llevo 3años jugando SWAT y como le dije a APOK tengo a mis maestros y el sabe quienes son bueno pues lo siento mucho y no me despido del R4T cuando termine mis retos, me gustaria una war con ustedes y miren que no soy un nub y no me dijistes un nub eso me dijo panzer no se si me explique bn pero no me dijistes eso solo fue Panzer ya igual que ya adios al R4T adios a todo el mundo ps lo siento por todo esto y Chileno te pido porfavor que no me digas pendejo porfavor men te lo dije en post anterior y te lo repito men no me faltes al respeto y bueno no tener amigos en el L4K ya da = siempre vengo a sacar algo aca en un futuro o simplemente ya me retiro del SWAT la verdad por el motivo de la cual entre al juego fue tremendo clan y luego supe que era team pta que nivel estar alli ok lo siento a todos y ps me retiro de todo | |
|
| |
|R4T|Sn^p! Directiva
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Miér Jun 20, 2012 2:17 am | |
| Zero mis respetos hacia ti, Bro excelente respuestas. Gohan por mi parte te fuera dicho que si, por que en el xfire me demostrastes que si querias entrar... Pero con esto. ¿Vamos tio, Que mierda pasa por tu cabeza?. Lo que han dicho muy cierto se menten con '1uno' y el barrio entero bajara, ¿Tu por que crees que esto se ha convertido en el mejor team de Swat?... No lo digo yo, lo dice los 3 Años que llevamos en este juego, las amistades tan buenas que hemos creado gracias a este team que sobre todo ha sobrevivido y nos hemos ganado el cariño de muchos y el odio de algunos... Por mi Parte y Seguro por todos los Miembros del Team |R4T| FUCK YOU! Gracias y Suerte | |
|
| |
»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ Moderador
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Miér Jun 20, 2012 3:40 am | |
| excelente respuesta amor......por eso te amo <3 ......xD!.......y por otra parte gohan te digo pendejo por tu actitud man , no es por faltarte el respeto pero de vdd q eres pendejo en actitud y si te molesto pues , lo dije en momento de rabia ........y si tienes un problema con el panzer resuelvelo con el pero en el XFIRE ya q pa eso ta no ? para q se ablen -.- SALUDOS y ya CIERREN EL TEMA PORFAS :S Que me aburri de leeer y escribir xD! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Miér Jun 20, 2012 3:51 am | |
| My person xd, sólo quiero aclarar, a mi no me ganaron, xD, fue a gato y gocho ( estos se salieron porque dijeron que bismarck era hack, pero gohan ? -.- ) en fin, vino a decirme maricadas, le dije la verdad, que era malito XD, acabó de pedir disculpas en el foro L4K y viene aquí a insultarlo de nuevo, bueh, chao
PD: Gracias apoka |
|
| |
Gohan Recluta
| Tema: Re: Hola a todos los R4T Miér Jun 20, 2012 4:39 am | |
| bueno ok es mejor decir lo siento a que se quede asi no crees y chileno eso ya se habia aclarado desde hace ratos pero vos me venis diciendo pendejo y todo ahuevos que era por eso men solo puse eso men y pues ya no insulten clanes que tampoco ustedes les gustaria que les pusiera en mal el clan verdad asi como ustedes ya lo hizieron con el mio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos los R4T | |
| |
|
| |
| Hola a todos los R4T | |
|