|Rєаcoп-Assаulт-Tєам|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|Rєаcoп-Assаulт-Tєам|

|Rєаcoп-Assаulт-Tєам|

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Yo chigando denuevo xD ajjajaja

+8
|R4T| Akosta
»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ
Sebas!
Mike :]
ApoK!
|Ř4T|ღWnW
rambo
Gohan
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gohan
Recluta
Recluta
Gohan

Cantidad de envíos : 182

Yo chigando denuevo xD ajjajaja Empty
MensajeTema: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 4:13 am

Hola a toda la familia |R4T| bueno ps aqui saludando a mis alrededores =) ps perdon si soy algo insistente o no se pero ps aprecio sus disculpas del problema anterior ps toy muy nervioso ps aqui preguntandoles denuevo que si me dan la oportunidad de aceptarme denuevo aqui con ustedes puede que sea muy nuevo pero trato de mejorar todos los dias y ps no creo que sea el mas pro de aca puede que sea el mas nub yo prometo establecerme a sus reglas ya sea mejorar a monton y de otras cosas yo hare lo que sea para poder jugar con ustedes espero q me den una oportunidad y yo se los agradecere mucho estos son mis datos:

Xfire: gohan100200
Nick de juego: Gohan,FubuK! y cuando estoy serio Silent
Clan: P3R
Ping de su server: 50 en adelante no mas de 100
Años de Juego: 3 años pero estuve en |uF| y perdi un año jugando ya que muchos afks y no se metian tanta gente a jugar :/ y en el |TAT| me volvi un pro en Spry =S

no se q mas poner y les ruego mucho su respuesta cualquier respuesta que me den yo se los agradecere mucho los aprecio demasiado espero q me den una oportunidad gracias por su atencion
rambo

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 8:28 am

este weon xDDDDDDDD
Gohan
Recluta
Recluta
Gohan

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 10:49 pm

ola Rambo Wink tiempos sin hablarte jaja xD Yo chigando denuevo xD ajjajaja 3005212426 Yo chigando denuevo xD ajjajaja 3005212426 Yo chigando denuevo xD ajjajaja 3005212426 Yo chigando denuevo xD ajjajaja 3005212426
|Ř4T|ღWnW
Moderador
Moderador
|Ř4T|ღWnW

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 1:10 am

Bro no kiero Ser el weon Malo de La Pelicula Pero Las Reclutaciones Estan Cerradas Hasta Nuevo Aviso.. Y La Reclutaciones si Mas Lo Recuerdo Es Cn Invitacion Smile Eso Veamos Que comentan Los Demas !
ApoK!
Directiva
Directiva
ApoK!

Cantidad de envíos : 769

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 1:12 am

ya hable contigo gohan.
Gohan
Recluta
Recluta
Gohan

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 1:26 am

si men y gracias y gracias tambn WnW ps si es con invitacion pero =S aver si me da por algo xD
Hall of Fame The |R4T|
Hall of Fame The |R4T|

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 2:49 am

el weon no esk jeugue mu bien pero weon elq uiere entrar para aprender uds alguna vez fueron asi etnocnes???
POR MI UN SI
|Ř4T|ღWnW
Moderador
Moderador
|Ř4T|ღWnW

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 4:06 am

Ya Se Hablo cn el man mike .. Suerte gohan !
ApoK!
Directiva
Directiva
ApoK!

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 6:27 pm

Mike :] escribió:
el weon no esk jeugue mu bien pero weon elq uiere entrar para aprender uds alguna vez fueron asi etnocnes???
POR MI UN SI

tienes razón mk, si es por mi yo lo meto y que aprenda con nosotros, yo se que en r4t puede explotar el level, aca hay gente muy buena pero es que la situacion en r4t es que somos 14 contando los afk, si lo metemos somos 15 y ya esta muy lleno el team, hablaremos este caso que se puede hacer
Gohan
Recluta
Recluta
Gohan

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 7:45 pm

toy q me corto las venas de la emocion Yo chigando denuevo xD ajjajaja 2372700149 Yo chigando denuevo xD ajjajaja 2372700149 Yo chigando denuevo xD ajjajaja 2372700149 Yo chigando denuevo xD ajjajaja 2372700149 si tengo suerte mi sueño se ara realidad Yo chigando denuevo xD ajjajaja 2372700149 Yo chigando denuevo xD ajjajaja 2372700149 Yo chigando denuevo xD ajjajaja 2372700149 Yo chigando denuevo xD ajjajaja 2372700149 gracias MIKE deveras gracias y para todos gracias por darme una oportunidad yo no los defraudare se los juro y tare para lo que quieran =)
Sebas!
Directiva
Directiva
Sebas!

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 9:04 pm

Yo le doy mi SI muestra mucho interés y se ve que daría muchas cosas por su permanencia en el team
»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ
Moderador
Moderador
»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ

Cantidad de envíos : 348

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 9:14 pm

Por mi un se ...como dice sebas demuestra harto interes y pues .....aka puede aprender cosas q aun no sabe ...........y otra cosita .....creo q si llegase a entrar una pruebita , por si las moscas y q juegue wars cuando de vdd el man se sienta preparado para jugar por el team. UN SE POR MI PARTE.

Saludos.
https://www.facebook.com/luiseduardo.garaysaldivia
ApoK!
Directiva
Directiva
ApoK!

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:56 pm

espere mas respuestas, si entrarías seria con 3 condiciones.. aprender, dejarse enseñar y no pedir fun, nosotros te invitamos..
|Ř4T|ღWnW
Moderador
Moderador
|Ř4T|ღWnW

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:37 pm

Concuerdo Cn Apk..Estarias A prueba y Cn las Condiciones DEl Apok ! Eso !...Mientras tanto Esperemo Alos
Demas Miembros !
Hall of Fame The |R4T|
Hall of Fame The |R4T|

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 12:58 am

ahhaha dale gohan xdd y como dice apok dejate ensñear y no pide fun alenos que te inviten (mientras aprendes
con todos estos nobs creo q aprendes rapido
|R4T| Akosta
Directiva
Directiva

Cantidad de envíos : 583

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 1:27 am

¿Y bien?
Que entre, se le ve interés; además está bien imberbe... dependiendo de sus intenciones... ^.^! (que gay).

Por cierto,
los directivos inactivos hacemos montonera en la lista de miembros de Xfire y... ligeramente influimos en el spam en el foro y, atenuamos la masculinidad (en caso de que gocen de ella) de los demás miembros.

En realidad no sé porqué escribí lo precedente. Pero como mi mención satírica ha de ser así, hago spam lel.
Apoka es un maldito emo, btw.
|Ř4T|ღWnW
Moderador
Moderador
|Ř4T|ღWnW

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 3:20 am

jajaja Akosta ::c
PD: Lei eso de abajo cn letra pequeña XD
Gohan
Recluta
Recluta
Gohan

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 3:52 am

muchisima gracias a todos la verdad aprecio mucho estas respuestas de la emocion me quedo Yo chigando denuevo xD ajjajaja 1944766768 Yo chigando denuevo xD ajjajaja 1944766768 Yo chigando denuevo xD ajjajaja 1901660280 Yo chigando denuevo xD ajjajaja 1901660280 Yo chigando denuevo xD ajjajaja 1901660280 inpactado pues no no pediria war primero que nada quiero aprender sus movimientos leerles las tecnicas internas entre nosotros para saber sus jugadas porque no conosco a nadie de aqui osea en juego mas que en war frente a frente y seria un honor dar una interna con ud y ponerme en view u dejarme jugar 2 q 3 para ver sus pasos y poder serles de ayuda deveras q lo aprecio demasiado sus peticiones me emociona la idea =D emmmm yo acepto todas las condiciones que me pidan no habra ni un mal gesto de mi parte mas bn la emocion me corto las venas jajajaj xD muchas gracias y gracias a todos =D
|R4T|SkipeR!
Miembro Estrella
Miembro Estrella
|R4T|SkipeR!

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:11 am

El marica esta re emocionado saldra proºnto del bienestar familiar, jajajajajajaja
porque como yo mando aca XD, POR MI tambien es un SI, el man se le ve el interes y realmente es mas intenso que un pelo en toda la mitad del orto jajajajajaja, no solo eso aca no se le puede negar la oportunidad teniendo tanto interes pero marica, hay que ver de que esta hecho y que demuestre en realidad el interes que dice tener " con argumentos " pues yo no se marica siempre lo he dicho la humildad ante todo xd y no se de consejo marica, salgase de ese clan XD pero ps no se gg jajaja

PD : CHILENOS NEGROS GORDOS HORRIBLES FRIKIS ASKEROSOS PENDEJOS XD JASJSAJAS

PD2: SNAP ESCUCHAS MUSICA DE PURA MARIQUITA

ROLA DEDOCADA A SNAP

Gohan
Recluta
Recluta
Gohan

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:31 am

jajajjaja gracias skiper deveras q toy reemocionado con esto yo me partire el culo en 4mitades para superar mi lvl y poder ser alguien bueno de aca =D ajajja y no defraudarles y ya todos me han dicho salite de ese clan mierda etc. =S pero men no hace mucho estuve en ese clan y si me gustaria estar un buen rato en ese clan y no ser una mierda q solo entre y me fui si entraria a un clan me quedo por un buen rato y si me salgo no se donde pare en L4K dudo q me acepten F4S reclutaciones cerradas V4S talvez madara me da un chanse de alli ya no se derrepente me meto en Rapid Deployment un clan en ese tipo de juego soy el PRO de PRO ajjaja xD
Madara

Madara

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 5:17 am

Gohan es un buen player, lo que pasa es que es nuevo en esto y sus clanes son "malos" en un cierto modo y aun no sabe jugar bien, pero es verdad todos empezamos así debemos darle una opurtunidad.

Bueno yo doy un Sí por comportamiento y voluntad, no son de esas personas que están insultando y estando jodiendo por todo.

Bueno esa es mi opinión...

See you later ladies Very Happy

Gohan
Recluta
Recluta
Gohan

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 5:29 am

Gracias a todo el mundo se los juro demasiado gracias a todo el mundo y ps el P3R lo dejo dsps se q son malos pero somos familia y si no toy mas
ogana significa Familia y tu Familia nunca te abandona

jajajaj error

Yo chigando denuevo xD ajjajaja 2066584637 Yo chigando denuevo xD ajjajaja 2066584637 Yo chigando denuevo xD ajjajaja 2066584637 tiene razon =D dsps derenpete me uno a otro clan pero por ahora me toy con mi Ohana =D
OriginalCrisest
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 6:45 am

http://ntic.uson.mx/wikicocinason/images/1/16/Mayonesa%2BHellmanns.jpgYo chigando denuevo xD ajjajaja Mayonesa%2BHellmanns
|R4T| Akosta
Directiva
Directiva

Cantidad de envíos : 583

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 12:06 pm

OriginalCrisest escribió:
http://ntic.uson.mx/wikicocinason/images/1/16/Mayonesa%2BHellmanns.jpgYo chigando denuevo xD ajjajaja Mayonesa%2BHellmanns
Yo chigando denuevo xD ajjajaja 2090864024
Hall of Fame The |R4T|
Hall of Fame The |R4T|

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:15 pm

Malditos enfermos :s Yo chigando denuevo xD ajjajaja 1901174980 Yo chigando denuevo xD ajjajaja 2837988557
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo chigando denuevo xD ajjajaja   Yo chigando denuevo xD ajjajaja I_icon_minitime

Yo chigando denuevo xD ajjajaja
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente