|Rєаcoп-Assаulт-Tєам|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|Rєаcoп-Assаulт-Tєам|

|Rєаcoп-Assаulт-Tєам|

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Wazaaaaa!!!!!!!!!!!!

2 participantes
AutorMensaje
Gohan
Recluta
Recluta
Gohan

Cantidad de envíos : 182

Wazaaaaa!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Wazaaaaa!!!!!!!!!!!!   Wazaaaaa!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 12:47 am

Wazaaaaa denuevo una vez mas a molestarlos aca Very Happy
|Ř4T|ღWnW escribió:
Antes De contunuar tu post , Debemos Conversar Algo Entre el team , Dejaremos tu post En pause mientras Ty.
Bueno en mi peticion anterior fue lo ultimo que me dijieron y bueno estuve esperando pasientemente :S y nada
Bueno les sere directo y franco Se que he sido una mierda para todos que me he traido las desconfianza y que puede que me interpreten como un mal amigo y la verdad esque a cada uno los Admiro a su criterio.
|R4T| Akosta: El man es muy buena desde que lo conoci me lleve muy bien con el, espero no serle y haberle sido de un disgusto.

Murderah!: El man me apoyo en algun caso aunque ya no lo vea para mi siempre sera un buen amigo.

Sebas!: Men te he conocido hace poco pero me siento capas ha decirte que eres el unico que no me ha dado un NO!!! y me has estado apoyando en cierta parte al igual que yo en ayudar en lo que me pidas.

|R4T|Sn^p!: El man es la mera tos con Flema siempre me he apoyado en el en asunto general.

OriginalCrisest: No tengo mucho conocimiento pero igual espero no llevarla mal con el

|Ř4T|ღWnW: Tiesto talvez lo conosca de hace mucho no nos hablamos y todo y mas en estos dias que puede que le haya caido mal pero de cualquier forma en lo que haya quedado mal en usted lo siento deveras espero que sigamos en contacto.

»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ:Chileno bro se que desde principio te inicie con el pie izquierdo pero espero que me pueda dar una oportunidad de igual forma lo siento en grande.

ChaMakito_O: Shamon lo conosco de mucho y creo que somos buenos amigos.

ZyKeS: No le hablo mucho pero me las llevo bien.

|R4T|SkipeR!: Con el converso entre veces y la verdad esque es un gran amigo.

|R4T|i <3 THC: Tecnicamente era mi Padre xD

Casi a todos les tengo el concepto de buenas o de malas igual lamento haber metido la pata Y siempre he querido ser de este TEAM bueno este es mi ultimo post espero que les sea del gusto y que pueda portar el tag por si quiera ultima vez saludos y mis datos ya ni los pongo creo que con este seria mi 5to Post saludos espero que esta vez si pueda entrar.
|Ř4T|ღWnW
Moderador
Moderador
|Ř4T|ღWnW

Cantidad de envíos : 460

Wazaaaaa!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Wazaaaaa!!!!!!!!!!!!   Wazaaaaa!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Sep 09, 2013 6:48 pm

GRACIAS POR POSTEAR POR OCTAVA VEZ EN NUESTRO TEAM , PERO LAS RECLUTACIONES ESTAN CERRADAS , EL TEMA SE HABLO CON LA DIRECTIVA Y ALGUNOS MIEMBROS ACTIVOS DEL TEAM , SIN MAS QUE DECIR , HASTA LUEGO .

Wazaaaaa!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.