Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 09/07/2009
Tema: snap centi apoca bamby bandit yo xDDD Mar Jul 14, 2009 2:47 am
Hay estamos eso fue el viernes por la noche en nuestra gira de conciertos xDD
Los que cantan son sanp y centi xDD y yo soy el Dj xD y apoca bamby y bandit son los q salen del closet xDDD
Murderah! Directiva
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 32
Tema: Re: snap centi apoca bamby bandit yo xDDD Mar Jul 14, 2009 3:00 am
hahahaha xd
|R4T|DanielBastidas Hall of Fame The |R4T|
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : sentado en la verga de centi
Tema: Re: snap centi apoca bamby bandit yo xDDD Mar Jul 14, 2009 3:07 am
Hhhahahaha .. q pendejo ps yo soy el mas marika cuando estabamos de Gira todas decian mi bamby mi bamby ... ¬¬
juas juas juas pero el mas bonito de hay era ApokA por el me vine a esta vida de sER GAY !
Pero de ves en cuando me echo a la hermana de SnaP asi piensan q soy hombre..
Y aveces tabn q me llama la mama de Centi y tengo q ponerla a mirar para las nuves. (Todos los dias me llama que ladilla), Ya toy canzao de la mama de ese gay ! men le puedes decir q no me llame mas ni q se aparesca por la casa porq en una de esas la voy a dejar pelada en la cama amarrada .. xD Y TENDRAS Q IRLA A BUSCAR y te puedes ir con el jopo grande ..
Come puez Centi gay !
ApoK! Directiva
Cantidad de envíos : 769 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : en la cama de la mama de snap
Tema: Re: snap centi apoca bamby bandit yo xDDD Mar Jul 14, 2009 4:50 am
pendejos -.-''
me da asko la verguenza ajena wn esos weones dan lastima de pana ¬¬ = falto el murderah era el q tenia el traje de indio con calzancillos xD
ApoK! Directiva
Cantidad de envíos : 769 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : en la cama de la mama de snap
Tema: Re: snap centi apoca bamby bandit yo xDDD Mar Jul 14, 2009 4:50 am
«|R4T|»ßäMßy escribió:
Y aveces tabn q me llama la mama de Centi y tengo q ponerla a mirar para las nuves. (Todos los dias me llama que ladilla), Ya toy canzao de la mama de ese gay ! men le puedes decir q no me llame mas ni q se aparesca por la casa porq en una de esas la voy a dejar pelada en la cama amarrada .. xD Y TENDRAS Q IRLA A BUSCAR y te puedes ir con el jopo grande ..
Come puez Centi gay !
jajajaja ptm primera vez q me hace reir este wn jajaja
|R4T|Çentinela Hall of Fame The |R4T|
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Localización : con la hermana de snap
Tema: Re: snap centi apoca bamby bandit yo xDDD Mar Jul 14, 2009 5:03 am
jua jua jua mk mera Risa me dio eso jajajajaja men bamby con la plata que recogimos de la gira pagamos el server por 15 años jijijiji
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : sentado en la verga de centi
Tema: Re: snap centi apoca bamby bandit yo xDDD Mar Jul 14, 2009 3:26 pm
HAHAHA.. MEN YA LE CONTASTE A TU MAMA ?
MEn lo q recojimos con la Gira se lo dimos a los clanes Pobres como los M3X ect.. Dandole palizas En swat4 xD !
|R4T|KäRöçKëR Hall of Fame The |R4T|
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 09/07/2009
Tema: Re: snap centi apoca bamby bandit yo xDDD Mar Jul 14, 2009 10:58 pm
jajajajaja yo soy el mas importantee yo hice la pista de la cancion!!! yo soy el DJ!!! jsajajajaj xDDD es qeu murde llego tarde xDDD
|R4T|ßâNÐiT Directiva
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 31 Localización : Caracas-Venezuela
Marica quien? -----> Karocker_gay Marico yo?----->no yo, karocker_gay Marico tu?----> ps si tu karocker_gay Dj karocker?----->que coño dj si lo que eres un maricon xD. Maricas quienes?------> murderah,snap,bamby,centinela,apoca,karocker,speed. A quien me cojo?------> al que se ponga popi.
Fumenla
aeums me la chupaz? men deja de ser gay si tu tabn estabas en ese concierto y todos los marikas q estaban en ese concierto lo q hacian dame tu numero (terrible homosexual) juas !
|R4T|SpeeD Hall of Fame The |R4T|
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Localización : En la casa de la novia de apoca