| bamby me recluto | |
|
+6»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ PoinG |Ř4T|ღWnW «}NêŎFůÇk^ ApoK! Seiya 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Seiya
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: bamby me recluto Sáb Dic 17, 2011 6:22 am | |
| buenas compañeros de swat mi motivo en este post es por que bamby me dio la oprtunidad de ser de este team tan bueno y muy popular que para mi es el mejor que hay, bueno mi motivo es un cordial saludo de mi parte para los R4T, espero que convivamos bien, creo que ya todos me conocen = yo a ustede, esperemos que me brinden el apoyo necesesario como para senirme en casa bueno gracias, espero no causar molestias
ATT: »{CEL}«Seiya | |
|
| |
ApoK! Directiva
Cantidad de envíos : 769 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : en la cama de la mama de snap
| Tema: Re: bamby me recluto Sáb Dic 17, 2011 7:05 pm | |
| no tengo ningun problema pero kiero saber q dicen los demas? | |
|
| |
«}NêŎFůÇk^ Hall of Fame The |R4T|
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : I'm a nigger and, ¿¡SUP DUDE!?
| Tema: Re: bamby me recluto Sáb Dic 17, 2011 9:54 pm | |
| ps wn no es por k le tenga bronca ni nda ps para mi un NO apoca ya somos muchos wn deberina es cerrar las reclutas por un tiempo ?¿ es mi punto de vista noc k piensen uds
y ps si es asi k se pronuncie el bamby si es verdd................ | |
|
| |
|Ř4T|ღWnW Moderador
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 30 Localización : De Chile ps Indio Qlo ! (Chiloe)
| Tema: Re: bamby me recluto Sáb Dic 17, 2011 10:43 pm | |
| POR MI PARTE DIGO Q NO ESE MEN NO TIENE BN LVL SRY .. PERO ES VDD ! | |
|
| |
PoinG Moderador
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: bamby me recluto Dom Dic 18, 2011 4:37 am | |
| No.
Nah Me da igual si viene bamby a forma bronca por ti , pero por mi parte es NO!.
| |
|
| |
»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ Moderador
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 31 Localización : CHILE-CHILOE
| Tema: Re: bamby me recluto Dom Dic 18, 2011 5:19 am | |
| POR MI PARTE ES UN NO DE BUENA . | |
|
| |
# z3r05! Hall of Fame The |R4T|
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 31 Localización : Chile po' perro.
| Tema: Re: bamby me recluto Dom Dic 18, 2011 6:02 am | |
| Parece que nadie lo quiere wn xD! A mi me da igual. | |
|
| |
|R4T|DanielBastidas Hall of Fame The |R4T|
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : sentado en la verga de centi
| Tema: Re: bamby me recluto Dom Dic 18, 2011 6:04 am | |
| Jajajajajaja entonces estos qué una ves yo les dije que si en el team de buena FE orita vienen a decir que No... Valla... todo copas ya veo donde ando Hablan de muchos, y vean todo ese viaje qué me tienen rabia solo porqué se les gana una funsita. todo copas yo sigo en la mia... | |
|
| |
Sebas! Directiva
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 30/04/2010
| Tema: Re: bamby me recluto Dom Dic 18, 2011 6:55 am | |
| hahaha todo copas ? el bamby se le pego mi palabra haha q wn tan copion haha bamby yo se q queires ser como yo de buena onda y de popular sigue asi q vas bn ! | |
|
| |
|R4T|Sn^p! Directiva
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 29
| Tema: Re: bamby me recluto Dom Dic 18, 2011 10:23 am | |
| Cierro este post, ya obviamente varios integrantes tienen su opinión sobre ti.
No pienso comentar sobre tu ingreso, porque ni siquiera se quien eres o de donde eres... Al fin cada miembro puede decidir con quien juega o con quien relacionarse, no es la idea de separar por que estamos juntos en estos pero cada quien tiene su opinión de cada uno, ya sabrán como tratarlos.
Suerte y "Bienvenido" :3
PD: No ah ni comentado su propio post, Vaya. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bamby me recluto | |
| |
|
| |
| bamby me recluto | |
|