|Rєаcoп-Assаulт-Tєам|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|Rєаcoп-Assаulт-Tєам|

|Rєаcoп-Assаulт-Tєам|

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bueno Lo siento a todos!!!!!!!

+5
ApoK!
|R4T|SkipeR!
ChaMakito_O
Sebas!
Gohan
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gohan
Recluta
Recluta
Gohan

Cantidad de envíos : 182

Bueno Lo siento a todos!!!!!!! Empty
MensajeTema: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:01 am

Bueno muchachos y hermanos si es que me dejan decirles asi quiero dar un verdadero lo siento ya me disculpe en el foro de los L4K con Panzer y con algunos miembros y ahora a ustedes un lo siento por todo el cometido la verdad a pesar de todo lo que ha pasado siempre tengo el deseo de entrar aunque este en la lista negra espero poderme asociar con ustedes que me perdonen y me den una oportunidad la mera neta mil disculpas a ustedes a que me perdonen y me den una oportunidad mas lo siento mucho me he disculpado varias veces con Panzer y con otros miembros del L4K espero que me perdonen y me den una oportunidad la verdad no se que me paso pero lo siento no quiero ser una mala cara para ustedes ni una carga pesada y les vuelvo a repitir
Mil disculpas a los miembros R4T,L4K y ati amigo Panzer
Sebas!
Directiva
Directiva
Sebas!

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:24 am

Las acepto wn vacano
ChaMakito_O
Miembro Estrella
Miembro Estrella
ChaMakito_O

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:54 am

como dice sebitas..
aceptadas..

pero no kiere decir ke te de un si para el team.. solo te acorta tu nueva postulacion a R4T a dos años minimos..
nos vemos!

suerte

anda viendo otro team por el momento hasta ke madures mas ..

Slds!
Gohan
Recluta
Recluta
Gohan

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 3:14 pm

nel chavo otro team no thx por ahora quedo sin nada y mas adelante vuelvo a preguntar y gracias por aceptar las disculpas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:42 pm

Sad Sad Jejeje, relajese wn, no tiene que decirle a nadie que se disculpo conmigo Wink, todo bien, son cosas que pasan

PD: Sebas te vieron con chamako en la gira de conciertos de Justin Bieber, ya son DOS Bueno Lo siento a todos!!!!!!! 2685921540
|R4T|SkipeR!
Miembro Estrella
Miembro Estrella
|R4T|SkipeR!

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:06 pm

Ese milagro que no han comentado los chilenos? XDDD sobre todo tu chileno weon mala gente abusivo pto xd jasjas
Sebas!
Directiva
Directiva
Sebas!

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:52 pm

Hahaha no mmz chamakito y yo estabamos en el estadio viendo a la U de chile cheers
ApoK!
Directiva
Directiva
ApoK!

Cantidad de envíos : 769

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 6:09 pm

aceptas wn, relájese y disfruta del juego para eso esta y te doy un consejo deja de juntarse con mala gente, especialmente que hay en tu clan, siempre busque la buena compañía que te enseñe y te de consejos.. nada mas Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 6:18 pm

Si si si Sebas, pasaron por televisión, uds en concierto de bieber Bueno Lo siento a todos!!!!!!! 1399615716
Sebas!
Directiva
Directiva
Sebas!

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 6:21 pm

No es nuestra culpa que al tiempo de descanso saliera Justin a cantar hay, lo bueno fue que lo abucheamos y se entro haha
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 6:22 pm

Hahahah lo hicieron entrar para luego ay Justin Bueno Lo siento a todos!!!!!!! 2372700149 , haznos todo eso que dicen y después que salieron salieron con cara de Bueno Lo siento a todos!!!!!!! 2066584637 , y todos Bueno Lo siento a todos!!!!!!! 904499910 ajjaa Bueno Lo siento a todos!!!!!!! 1901660280
Sebas!
Directiva
Directiva
Sebas!

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 6:42 pm

Hahahaha esas caras de memes son un distrabe
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 6:42 pm

Memes ? Bueno Lo siento a todos!!!!!!! 1090374468
Sebas!
Directiva
Directiva
Sebas!

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 6:46 pm

No son memes esos corotos? Bueno Lo siento a todos!!!!!!! 3457866267
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 6:56 pm

Jajaja yo me refería a que si habían memes, los usaría porque Bueno Lo siento a todos!!!!!!! 1090374468
Sebas!
Directiva
Directiva
Sebas!

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 7:01 pm

Ha entonces no se que son memes todavía
Gohan
Recluta
Recluta
Gohan

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 7:17 pm

jajajaj mucha chingadera aca =D
|Ř4T|ღWnW
Moderador
Moderador
|Ř4T|ღWnW

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:36 pm

EL NEGRO DE PANZER ISO CAER A ESTE MEN EN DEPRESION ... YO TE ACEPTO TUS DISCULPAS RELAX !
»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ
Moderador
Moderador
»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ

Cantidad de envíos : 348

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:28 pm

Gohan escribió:
Bueno muchachos y hermanos si es que me dejan decirles asi quiero dar un verdadero lo siento ya me disculpe en el foro de los L4K con Panzer y con algunos miembros y ahora a ustedes un lo siento por todo el cometido la verdad a pesar de todo lo que ha pasado siempre tengo el deseo de entrar aunque este en la lista negra espero poderme asociar con ustedes que me perdonen y me den una oportunidad la mera neta mil disculpas a ustedes a que me perdonen y me den una oportunidad mas lo siento mucho me he disculpado varias veces con Panzer y con otros miembros del L4K espero que me perdonen y me den una oportunidad la verdad no se que me paso pero lo siento no quiero ser una mala cara para ustedes ni una carga pesada y les vuelvo a repitir
Mil disculpas a los miembros R4T,L4K y ati amigo Panzer

ACEPTADAS PARCE . SALDUDOS Y ESPERO NO SE VUELVA A COMETER Smile
https://www.facebook.com/luiseduardo.garaysaldivia
Gohan
Recluta
Recluta
Gohan

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:06 am

no men eso lo prometo por mi dignidad y el respeto para ustedes y voy a pasar mucho tiempo aca en el foro para conocerlos mejor etc. =D y gracias a todos por disculparme =D
ZêRô'!
Hall of Fame The |R4T|
Hall of Fame The |R4T|
ZêRô'!

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:43 am

Ve al concierto decían...

Bueno Lo siento a todos!!!!!!! Beliebers

Habrán chicas lindas decían...

Dicho por Sebas Bueno Lo siento a todos!!!!!!! 3005212426 Bueno Lo siento a todos!!!!!!! 2685921540 :you know what i mean:
»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ
Moderador
Moderador
»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ

Cantidad de envíos : 348

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:47 am

YIUHHHH!!!!!! Q FEAS ASKO! xD!
https://www.facebook.com/luiseduardo.garaysaldivia
|R4T| Akosta
Directiva
Directiva

Cantidad de envíos : 583

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:54 am

ZêRô'! escribió:
Ve al concierto decían...

Bueno Lo siento a todos!!!!!!! Beliebers

Habrán chicas lindas decían...

Dicho por Sebas Bueno Lo siento a todos!!!!!!! 3005212426 Bueno Lo siento a todos!!!!!!! 2685921540 :you know what i mean:

Bueno Lo siento a todos!!!!!!! 300x300px-LL-970e62ab_genius-meme-300x300
Gohan
Recluta
Recluta
Gohan

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 5:11 pm

jajajajaj xD Bueno Lo siento a todos!!!!!!! 3450855690
|R4T|SkipeR!
Miembro Estrella
Miembro Estrella
|R4T|SkipeR!

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 5:32 pm

Cierren tema please Mucho Spam de Panzer XD Bueno Lo siento a todos!!!!!!! 1944766768
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bueno Lo siento a todos!!!!!!!   Bueno Lo siento a todos!!!!!!! I_icon_minitime

Bueno Lo siento a todos!!!!!!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente