| Hola !! Mi solicitud | |
|
+4ApoK! Gohan Sebas! |R4T|i <3 THC 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
|R4T|i <3 THC Miembro
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 33 Localización : cartago/colombia
| Tema: Hola !! Mi solicitud Jue Sep 27, 2012 8:25 pm | |
| Hola! a todos los conosco .. exelente team Mi parcero sebas me invito y ps seria seria un gustazo estar aqui en este team con ustedes. un gran team Maduro y con excelente juego . Datos: xfire: russo18 nick: THC edad: 21 pais: colombia clan: SAS tiempo jugando: alrededor de 3 años uac: si TS3 : si Espero mi solicitud sea del agrado de todos y me acepten | |
|
| |
Sebas! Directiva
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 30/04/2010
| Tema: Re: Hola !! Mi solicitud Jue Sep 27, 2012 8:27 pm | |
| Es buen parcero, lo invite y espero estén de acuerdo para que haga parte de nuestra familia (Y) | |
|
| |
Gohan Recluta
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 28/11/2011 Edad : 29
| Tema: Re: Hola !! Mi solicitud Jue Sep 27, 2012 11:22 pm | |
| jajaj THC te conosco no mucho pero veo que juegas muy bien perteneces al mismo clan del 1.1 en donde yo estoy Cannabis y la verdad juegas muy bien aunque no te conosco de los calzoncillas para arriba espera a ver que te dicen mis karnales (Karnal=Amigos) | |
|
| |
ApoK! Directiva
Cantidad de envíos : 769 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : en la cama de la mama de snap
| Tema: Re: Hola !! Mi solicitud Vie Sep 28, 2012 1:20 am | |
| por mi no tengo problema, quedan vacantes y el seria 1 buen refuerzo, que opina el pueblo? ya hay 3 si.. ojala entres parcero.. | |
|
| |
ZyKeS Miembro Estrella
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 23/09/2012
| Tema: Re: Hola !! Mi solicitud Vie Sep 28, 2012 9:17 am | |
| | |
|
| |
|Ř4T|ღWnW Moderador
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 30 Localización : De Chile ps Indio Qlo ! (Chiloe)
| Tema: Re: Hola !! Mi solicitud Vie Sep 28, 2012 2:20 pm | |
| Por Mi un No y el sabe porque lo digo ... No abuso de poder por el cargo aki .. pero es mi opinion y punto .. ! eso ... Si tienen dudas loo comentare por xfire .. ! | |
|
| |
|R4T|i <3 THC Miembro
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 33 Localización : cartago/colombia
| Tema: Re: Hola !! Mi solicitud Vie Sep 28, 2012 4:18 pm | |
| Pùes parce pues usted a mi no me cae mal ni nada al contrario me parese buen player el otro dia discutimos porq usted me acuzo de yo haberlo baneado del server sas cuando no fue asi. alli estaban snap y otros que estan de testigos que el que te baneo fue otro sas con el nick de PRO... Pero no se wn la cojistes fue conmigo no entiendo porque :/ Yo creo que lo que paso fue un mal entendido nada mas .. | |
|
| |
»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ Moderador
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 31 Localización : CHILE-CHILOE
| Tema: Re: Hola !! Mi solicitud Vie Sep 28, 2012 7:47 pm | |
| - |Ř4T|ღWnW escribió:
- Por Mi un No y el sabe porque lo digo ... No abuso de poder por el cargo aki .. pero es mi opinion y punto .. ! eso ... Si tienen dudas loo comentare por xfire .. !
LO MISMO DIGO, IGUAL TUBE UN PROBLEMA CON ESTE MAN Y PS SI ENTRARA NO ME GUSTARIA MAS BRONCAS ....ESTAMOS BN ASI, ES MI OPINION Y NO CREO Q CAMBIE ...... SI TIENEN DUDA , CONSULTA SOBRE EL PORQ COMO DICE MI BRO AKI POR XFIRE SE LE ATENDERA . SALUDOS PÀNAS. PD: si entienden bn sino ps bn tambien .( SOBRE EL PORQ EL NO AL THC)
Última edición por »ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ el Vie Sep 28, 2012 7:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ Moderador
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 31 Localización : CHILE-CHILOE
| Tema: Re: Hola !! Mi solicitud Vie Sep 28, 2012 7:48 pm | |
| - THC escribió:
- Pùes parce pues usted a mi no me cae mal ni nada al contrario me parese buen player
el otro dia discutimos porq usted me acuzo de yo haberlo baneado del server sas cuando no fue asi. alli estaban snap y otros que estan de testigos que el que te baneo fue otro sas con el nick de PRO... Pero no se wn la cojistes fue conmigo no entiendo porque :/ Yo creo que lo que paso fue un mal entendido nada mas .. ESO FUE A MI PAPA! ADEMAS UD FUE QIEN TIRO CAMORRO ! | |
|
| |
Sebas! Directiva
| |
| |
»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ Moderador
| Tema: Re: Hola !! Mi solicitud Vie Sep 28, 2012 7:57 pm | |
| hahahahahaha .....eso es vdd xD!! | |
|
| |
|R4T|i <3 THC Miembro
| Tema: Re: Hola !! Mi solicitud Vie Sep 28, 2012 8:22 pm | |
| tiro camorro? aqui en colombia seria o lo imterpreto como dar coba... para nada wn icluso cuando yo entre yo a jugar ya te habian baneado.. asi que no se porq la bronca :/ Y si es una NO rotundo suyo ps nada parce todo bien. por mi parte gracias | |
|
| |
Gohan Recluta
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 28/11/2011 Edad : 29
| Tema: Re: Hola !! Mi solicitud Vie Sep 28, 2012 11:47 pm | |
| bueno q mal ese es una negativa :S | |
|
| |
|Ř4T|ღWnW Moderador
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 30 Localización : De Chile ps Indio Qlo ! (Chiloe)
| Tema: Re: Hola !! Mi solicitud Sáb Sep 29, 2012 1:33 am | |
| Pues por mi Un No y punto .. Dije eso del cargo .. porq uds lo mirarian asi .. Pero si no entienden ya es otra cosa .. ! | |
|
| |
ChaMakito_O Miembro Estrella
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 36
| Tema: Re: Hola !! Mi solicitud Sáb Sep 29, 2012 2:05 am | |
| PSS MEN ESTE THC ES muy suave pana.. cero problemas con ese wn.. si mas bien no entro nunk al foro.. denle la oportunidad, es buen player pero lo mejor es buena persona.. lo ke al parecer es lo ke se recomienda en R4T | |
|
| |
ApoK! Directiva
Cantidad de envíos : 769 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : en la cama de la mama de snap
| Tema: Re: Hola !! Mi solicitud Sáb Sep 29, 2012 2:09 am | |
| THC deja hablo con estos chilenos haber que peo xD | |
|
| |
Sebas! Directiva
| Tema: Re: Hola !! Mi solicitud Sáb Sep 29, 2012 2:26 am | |
| Dale Wn Bienvenido al Team O mejor ala familia Las mejores y con todas las energias para que progreses con nosotros! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola !! Mi solicitud | |
| |
|
| |
| Hola !! Mi solicitud | |
|